"Tener fe": Neymar compartió en sus redes sociales un mensaje alentador tras su lesión

El crack brasileño posteó una reflexión sobre lo que representa esa idea en una historia en su cuenta de Instagram. Mirá su mensaje en la nota.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 08:02

Neymar lesionado en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.Neymar lesionado en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.

Neymar se hizo presente en sus redes sociales luego del triunfo frente a Serbia, donde se retiró con un fuerte golpe en su tobillo derecho y causa preocupación en Brasil.

El crack del PSG compartió una reflexión sobre lo que representa "tener fe" en su cuenta de Instagram.

"Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir", posteó en una de sus historias.

Mensaje de Neymar tras la lesión en su tobillo en el Mundial de Qatar 2022. Foto: NA.

El parte medico por el momento confirmó una entorsis en el tobillo de su pierna derecha, por lo que hay que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente cuál es el grado de su lesión.

Además, el brasileño felicitó a todos sus compañeros por la victoria en el debut mundialista y dejó en claro que se ilusiona con pelear el Mundial: "Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado... Faltan seis".

Notas relacionadas