¿Tevez se baja de la pelea por la Superliga?: "La Copa Libertadores es nuestro objetivo"

El astro de Boca habló este domingo en EXCLUSIVA por CANAL 26. ¿Qué dijo sobre la infartante definición de la Superliga contra River?

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2020 - 16:32

Carlos Tevez, Boca, CANAL 26	Carlos Tevez, en EXCLUSIVA con CANAL 26.

Este domingo, el programa "Fútbol sin manchas", por CANAL 26, hizo una ENTREVISTA EXCLUSIVA con Carlos Tevez. El astro boquense habló de todo y de todos. No se calló nada e hizo sorprendentes revelaciones.

 

"¿No murió en Madrid Boca, no?" Sin filtro, entre respuestas y respuestas sobre la lucha por el campeonato, Román, Maradona y su actualidad en Boca, llegó inevitable la pregunta menos esperada por Carlos Tevez, quien con la agilidad que tiene en la cancha, fue rápido y contundente al hablar de River: "No, si no no estarían peleando y preocupados por nosotros en el torneo. Hoy están ganando, van primeros, pero también están pensando en Boca".

 

De todos modos, llamó la atención su postura sobre la dramática definición del torneo local. Dijo Tevez, "la Copa Libertadores es nuestro objetivo"¿Se bajan Tevez y Boca de la pelea? ¿O es cábala?

 

Tras la goleada frente a Colón y antes del partido ante el Caracas por la Copa Libertadores, Tevez, quien no viajó a Venezuela por decisión de Russo, habló en CANAL 26 y, entre otras cosas, recordó el histórico partido frente a River por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu: "En Madrid íbamos de punto por como venía River. Lo que pasó en el micro para nosotros ya estaba, no se tendría que haber jugado. En nuestra cabeza ya estaba", arrancó Carlitos.

 

Tevez con CANAL 26 en imperdible mano a mano.

 

"Lo que más nos sorprendió es que nadie entró al vestuario para ver cómo estábamos. La gente de la Conmebol, Daniel pasaba y Guillermo también. Nosotros lo queríamos jugar, teníamos grandes chances", continuó Tevez, antes de asegurar que disputar el partido en el Bernabéu favoreció al Millonario: "Jugar en Madrid a ellos se les hizo más fácil, en el Monumental jugábamos con su gente...".

 

También, sobre la lucha por el campeonato y la chance de una revancha frente a River para definir el título, expresó: "El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca. No quiero revancha, quiero otro partido. Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, sigo de pie, es lo más lindo. Yo viví las dos cosas y en ninguna de las dos cosas me morí ni fui rey. Sigo igual. Esto es un desafío enorme, que me gusta. Y si nos ganan, vamos a seguir de pie. Ya lo dije se van a tener que pelar el culo para ser campeones".

 

El ídolo boquense no se guardó nada. Canal 26.

 

 

Notas relacionadas