Tevez técnico de Rosario Central: los jugadores de Boca que tiene en carpeta

El Apache asumiría la conducción técnica del Canalla el próximo martes.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 14:46

Carlos Tevez, flamante técnico de Central. Foto: NA.Carlos Tevez, flamante técnico de Central. Foto: NA.

Rosario Central aceptó el proyecto futbolístico de Carlos Tevez y de esa manera lo esperan el martes para que se haga cargo del plantel profesional, en lo que será la primera experiencia como entrenador del "Apache" tras confirmar su retiro de la actividad.

"Se aceptó la propuesta de Tevez. Ahora avanzaremos en la negociación. La duración del vínculo se hablará en estos días. La propuesta es un proyecto integral y la dirigencia lo aceptó", indicó Ricardo Carloni, vicepresidente del club "canalla".

De esa manera Tevez reemplazará en el cargo a Leandro Somoza, quien se fue debido a que no le trajeron los refuerzos que pretendía y además por la magra campaña del equipo en el torneo de la Liga Profesional.

"Ahora hay que traducirlo todo en lo contractual. Aprovechamos esta reunión para tratar varios puntos y sobre el DT, insisto, se aceptó la propuesta de Tevez", reconoció Carloni, tras la reunión que mantuvieron los dirigentes del club "canalla". 

 

Carlos Tevez, Boca. Foto: NA.El Apache busca a ex compañeros. Foto: NA.

 

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

Los refuerzos

Para reforzar al equipo rosarino aparece los apellidos de cinco ex compañeros que tuvo en Boca: Marcos Díaz, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano y Walter Bou. Alternativas para todas las líneas.

Además, se mencionaron a otros jugadores como el defensor Emanuel Britez, Martín Ojeda y uno de los máximos goleadores de la última Copa de la Liga, Martín Cauteruccio.

Notas relacionadas