Un programa deportivo reveló que Messi rechazó su invitación por culpa de la presencia de un exfutbolista

"¿Tengo permiso para decir esto?", consultó Kate Abdo, conductora de 'CBS Sports Golazo', antes de develar el misterio. El personaje en cuestión es un viejo conocido de 'Leo'.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 17:21

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters. Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina. Foto: Reuters.

La novela entre Lionel Messi y Jamie Carragher continúa sumando capítulos. Un día después de que el británico pusiera a 'Leo' por encima de Cristiano Ronaldo, se conoció que el astro rosarino negó su participación en un programa por la presencia del exjugador de Liverpool.

La inesperada noticia fue informada por Kate Abdo, la conductora de 'CBS Sports Golazo', el programa que quería contar con la presencia en vivo del astro rosarino. "¿Tengo permiso para decir esto?", consultó la periodista británica antes de develar el misterio.

Jamie Carragher y Lionel Messi. Foto: Reuters. Jamie Carragher y Lionel Messi. Foto: Reuters.

"Hicimos una invitación oficial, extendimos una a Inter Miami, le pedimos que viniera al programa. ¿Sabes cuál fue la respuesta oficial de Inter Miami? Aparentemente, Messi no irá a ningún programa de televisión en el que esté Carragher", reveló Abdo.

El enojo de Messi con Carragher surgió después de que exfutbolista de Liverpool criticara al capitán de la Selección Argentina por su fichaje y posterior desempeño en París Saint-Germain. "No estás jugando lo suficientemente bien", señaló Carragher sobre 'Leo'. 

Lionel Messi tiene los días contados en el PSG. Foto: Reuters. Carragher criticó la llegada y el desempeño de Messi en PSG. Foto: Reuters.

Luego de dicho comentario, el exjugador que ahora trabaja como comentarista, confesó que recibió un mensaje vía Instagram del astro rosarino: "Messi no está contento conmigo. No voy a mostrar el mensaje, pero básicamente me dijo que era un 'burro'".

A partir de allí, la relación entre Messi y Carragher se tensó al límite de no querer darle entrevistas a los programas de la cadena deportiva en la cual trabaja el exfutbolista británico, quien tiempo atrás también criticó por su "altura" a Lisandro Martínez.

El primer partido oficial de la temporada. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Primera fecha de la MLS: las perlitas del partido de Messi en el debut del Inter Miami

"Messi es el mejor de la historia"

Horas antes del desplante de Messi a 'CBS Sports Golazo', Carragher había asegurado que Cristiano Ronaldo nunca estuvo a la altura de Messi. "Nunca hay discusión: Cristiano no está cerca de Messi de ninguna manera", afirmó el comentarista.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; amistoso internacional. Foto: EFE. Lionel Messi en PSG y Cristiano Ronaldo en Al-Nassr. Foto: EFE.

Y argumentó sobre su reflexión futbolística: "Ronaldo es uno de los mayores goleadores de la historia, pero Messi es el mejor jugador de la historia. Esto demuestra que no tengo prejuicios, y aunque me llamó burro, sigo eligiendo a Messi".

Notas relacionadas