Una pareja diseñó una camiseta para alentar a Messi y México al mismo tiempo

Decidieron hacerse una camiseta con la leyenda que combina sus dos pasiones y se volvieron virales.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 14:52

Hinchas en Qatar. Foto: TwitterHinchas en Qatar. Foto: Twitter.

La Selección argentina jugará frente a México a partir de las 16 en un partido decisivo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Los hinchas de ambos países ya están llegando al estadio de Lusail y la tensión se siente en el aire.

Sin embargo, una pareja llamó la atención. Decidieron hacerse una camiseta con la leyenda que combina sus dos pasiones y que es perfecta para alentar a su país y al capitán argentino al mismo tiempo: “Messico”.

Hinchas en Qatar. Foto: Twitter

Ambos creen que será un partido emocionante y coinciden en que quieren ver pasar a su país pero, al mismo tiempo, disfrutar del 10 argentino en el césped del estadio catarí luciendo la celeste y blanca.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Qué necesita la Selección para clasificar?

Lo concreto es que Argentina ya no tiene margen de error: si pierde otra vez ya no tendrá chances matemáticas de meterse entre los mejores 16 de torneo más codiciado del planeta y quedará eliminada. Ni siquiera serviría un triunfo en la última fecha frente al conjunto liderado por Robert Lewandowski.

Los escenarios posibles

  • Si la Argentina pierde con México o con Polonia: queda eliminada.
  • Si la Argentina empata los dos partidos: queda eliminada.
  • Si la Argentina vence a México y a Polonia: se clasifica. Dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita para saber si avanza como primera o segunda.
  • Si la Argentina empata con México y le gana a Polonia: se clasifica, siempre y cuando quede con mayor diferencia de gol que Polonia (por el momento los europeos tienen +2 y la Argentina -1). Dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita para saber si avanza como primera o segunda.
  • Si la Argentina vence a México y empata con Polonia: Dependerá de lo que ocurra entre México y Arabia Saudita para clasificarse. Si Arabia gana, queda eliminada. Si gana México, dependerá de la diferencia de gol con la Tri (por el momento, los del Tata Martino tienen 0 y la Albiceleste -1). 

Notas relacionadas