Vidal fue duramente sancionado por el Flamengo por su polémica reacción tras no ser titular

El chileno debió pedir disculpas en redes sociales. Son varias las polémicas que suma desde su llegada.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 17:05

Arturo Vidal, futbolista. Foto: NAEl chileno nuevamente en el ojo de la tormenta. Foto: NA.

Arturo Vidal volvió a sumar otra polémica. El Flamengo de Brasil decidió sancionar al chileno y lo multó con la reducción del 10% de su salario por su reacción al arrancar el partido ante el Boavista desde el banco de suplentes.

La semana pasada, el “Mengao” venció 1-0 a Boavista por el Torneo Carioca Serie A y, en el mismo, el ex mediocampista del Bayern Múnich arrancó el partido como sustituto lo cual no fue tomado de buena manera por el trasandino que, al sentarse en el banco, arrojó botellas y unos botines que estaban al paso mostrando todo su enojo.

Por eso, sumado a declaraciones previas de sus ganas de jugar en Colo-Colo y la relación rota con la hinchada, la institución carioca decidió multar al volante de 35 años cobrándole el 10% de su salario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)

Luego del incidente, el chileno salió a pedir disculpas en sus redes: “Al no entrar al campo de juego debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana".

Arturo Vidal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Arturo Vidal reveló qué tan cerca estuvo de convertirse en nuevo jugador de Boca: qué dijo

El apoyo a la Selección: "Me decían mufa"

El exBarcelona festejó el triunfo de la Selección en el Mundial Qatar y le respondió a todos los que lo llamaban "mufa", por apoyar a un equipo que después perdía los partidos.

Mufa me decían. Argentina, campeones del mundo”, escribió el futbolista que no logró clasificar a la Copa del Mundo con su selección, pero que se alegró por la victoria argentina.