¿Vuelve a la Argentina?: Maradona se quedaría sin contrato en Bielorrusia

La mala conducta que tuvo el Diez durante el Mundial habría sido el desencadenante y el club europeo habría decidido romper el contrato. Además, el astro habría mandado a vender todo lo que le habían regalado.

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 11:11

Maradona en Bielorrusia

La vida de Diego Maradona en Bielorrusia parece terminar antes de comenzar: versiones de allegados al Diez aseguran que el club europeo habría decidido romper el contrato por la mala conducta que tuvo el astro en el Mundial de Rusia.

 

Los videos en mal estado y las imágenes insultando a otros hinchas en los estadios generaron un malestar en la directiva del Dinamo Brest y tendrían decidido que Maradona no sea parte del proyecto, según informó el periodista de Canal 26, Sebastián Dumont.

Además, otros rumores que avalan la noticia indican que Diego habría mandado a vender todos los regalos que recibió en su llegada a Bielorrusia.

 

Tras su estadía en Dubai, todo parece indicar que Maradona y Rocío Oliva tendrían decidido volver a la Argentina a pasar un tiempo cerca de sus seres queridos.

Notas relacionadas