A pocos días de ser eliminado, Thiago de Gran Hermano ya consiguió trabajo fuera de la casa

Camila, la hermana más mediática del joven participante, reveló cuál será el nuevo empleo del participante oriundo de González Catán.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 17:58

Thiago; Gran Hermano 2022. Foto: NA.Thiago con Santiago del Moro, el conductor de GH 2022. Foto: NA.

La experiencia de Thiago Medina adentro de la casa más famosa del país llegó a su fin y, luego de varias entrevistas donde contó su conmovedora historia de vida, el último participante eliminado de Gran Hermano 2022 ya consiguió un nuevo trabajo. Conocé de qué se trata.

En varios programas, el joven de 19 años reveló que su máximo sueño es ser boxeador o ingresar al mundo televisivo. Sin embargo, según lo que precisó Camila, su hermana más mediática, Thiago ya habría conseguido empleo como encargado de edificio.

Carlos Maximiliano Mattias, víctima de la inseguridad. Foto: NA.

Te puede interesar:

Inseguridad sin freno: asesinaron de un tiro y a golpes a un joven remisero en González Catán

El reencuentro con sus hermanos

Recientemente, durante una entrevista en 'A la Barbarossa', el oriundo de González Catán se emocionó tras el reencuentro con su familia: "Los extrañaba mucho porque nosotros somos muy apegados. Al mediodía no comíamos nada, pero a la noche sí, entre todos. Extrañaba compartir cosas".

Thiago Medina; Gran Hermano 2022. Foto: NA.Thiago antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 2022. Foto: NA.

Asimismo, en la gala de 'El Debate', conducida por Santiago del Moro, Thiago había revelado que se "había aburrido de todo, quería ver qué se sentía estar en placa" y detalló que "había soñado que si caía, me iba".

"Me ganó el juego. Di todo lo que tenía que dar, disfruté todo lo que tenía que disfrutar. No me arrepiento de nada", manifestó el chico de 19 años, respecto a su experiencia en la casa más famosa del país, donde formó pareja con Daniela, otra participante.

Por último, Thiago explicó por qué no se apoyó en su dura historia de vida para triunfar en Gran Hermano. "Con lo que tengo, me puedo arreglar. Obvio, uno siempre quiere más, pero no servía contar mi historia, no quería hacerme la víctima ni nada de eso", concluyó unos de los hermanitos más jóvenes de la casa de la edición 2022.

Notas relacionadas