Alfa de Gran Hermano dio a entender que tuvo encuentros con Laura Ufbal

El ex participante de la casa más famosa del país chicaneó a la panelista del programa en el día de San Valentín.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 08:48

Alfa en la gala de debate. Foto CapturaAlfa en la gala de debate. Foto: Captura.

La eliminación Walter "Alfa" Santiago de la casa de Gran Hermano, por decisión del público, sigue teniendo repercusiones entre los participantes y los panelistas. Un día después de haber sido eliminado de la casa, el ex hermanito participó de las galas de debate donde distintas panelistas reflexionan sobre los sucesos dentro de la casa. En aquella ocasión, se dirigieron con duras críticas al ex participante por sus comentarios homofóbicos y gordofóbicos entre otros durante su participación en el programa.

Una de las que fue muy dura en sus dichos contra el concursante fue Laura Ufbal. Por este motivo, Alfa dejó en claro que se lleva muy bien con la comentadora, inclusive desde antes de ser miembro del programa de Telefé. En este caso, con una chicana intentó ponerla en una encrucijada.

Por las distintas actitudes discriminatorias que tuvo el ex hermanito, la China Ansa criticó a sus compañeros del reality por no criticarlo contundentemente. Entre risas, el ex miembro de la casa planteó que con Laura Ufbal "ayer fuimos a cenar y está todo bien". En respuesta a esto, la panelista sintió una fuerte incomodidad ya que ella sintió que sí fue crítica a los comentarios de Alfa.

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras una grave sanción general

Los cruces entre Alfa y Laura Ufbal

"Laura, tengo el regalo en el baúl del auto", bromeó el ex participante en el Día de los Enamorados. La comunicadora seria, contestó ante las cámaras recordando que este personaje es "El gran fabulador", por sus falsas historias con otras famosas como Moria Casán.

Laura Ufbal. Foto CapturaLaura Ufbal, incómoda. Foto: Captura.

En este marco, Alfa dejó planteado que sus cruces con Romina, quién ganó ante la eliminación del ahora ex hermanito, quedaron atrás así como sus peleas con Ariel. Por otra parte, defendió algunas de sus actitudes en la casa más famosa del país y su vínculo con Camila a quien le lleva muchos años de edad.

Notas relacionadas