Alfa de Gran Hermano se fotografió con Robert Pattinson y comparó su fama con la de él

Mientras el reconocido actor está en la Argentina, el exhermanito se sacó una foto con él, aunque en redes sociales se debatió si estaba trucada.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 11:18

Alfa y Robert Pattinson. Foto Instagram @walteralfaAlfa y Robert Pattinson. Foto: Instagram @walteralfa.

Desde que se fue de Gran Hermano, Alfa no detiene su disfrute de la fama. Las redes sociales se asombraron al ver una foto en la que el ex hermanito está con Robert Pattinson, quien vino a acompañar a su pareja, Suki Waterhouse, al Lollapalooza. Sin embargo, si se mira detalladamente la imagen, parece falsa. 

El ex participante del reality show, escribió abajo de la publicación: “Uno de los más famosos del mundo... Al lado de él, Batman”, jugando con la idea de que él es más reconocido que el vampiro más popular del planeta.

Alfa y el Kun Agüero. Foto Instagram.Alfa tiene una afición por sacarse fotos con famosos; aquí con el Kun Agüero. Foto: Instagram @walteralfa.

Algunos seguidores lo felicitaban por haber encontrado al actor de la saga Crepúsculo. "¿Pattinson te pidió una foto alfa?", "Una banda siguiéndolo por todos lados y él consigue una foto", "¡Alfita estás en todas! Ya no tenés nada que demostrar... estás todo el tiempo tratando de demostrar que no mentías. Dejá a los mediocres en su mundo", "El más famoso del mundo con Pattinson", fueron algunos de los mensajes de sus fans. Sin embargo, otros pensaron que el exhermanito había truchado la foto. 

Luego se supo que habían coincidido en una casa gastronómica en Buenos Aires. Más tarde, Suki Waterhouse se subió a uno de los escenarios de Lollapalloza 2023 para tocar su música ante una multitud en el Hipódromo de Palermo.