Ángel de Brito aclaró la versión de las fotos de Julieta de GH en el celular de Marcelo Corazza: ¿qué dijo?

De todas formas, la familia de la participante empezó a investigar por sus propios medios y con la ayuda de un abogado.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 11:56

Ángel de Brito, Marcelo Corazza y Julieta. Fotos: archivo.Ángel de Brito, Marcelo Corazza y Julieta. Fotos: archivo.

Luego de la detención de Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano, comenzaron a trascender versiones de todo tipo que lo inculpaban. Una de las versiones fue que, aprovechando su trabajo como productor del reality, le habría tomado fotos íntimas a Julieta y que habrían sido encontradas en su teléfono durante la investigación.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, habló del tema y contó algunos detalles. "Como les anticipé, nada es cierto de lo que trascendió sobre las fotos de Julieta. El lunes fue el allanamiento, nadie sabe qué hay en el celular de Corazza porque no fue peritado AÚN", escribió en su cuenta de Twitter sobre el supuesto hallazgo del material.

También explicó que al momento de ingresar al programa, los participantes firmaron una autorización para que les saquen fotos y graben las 24 horas, por lo que no sería un delito en caso de que esas imágenes existieran porque ella lo habría autorizado al firmar el documento.

Además, De Brito sumó: "Los detenidos en el caso Corazza se resistieron a entregar las contraseñas de sus dispositivos".

Notas relacionadas