Gran Hermano: la madre de Julieta habló sobre las fotos que Marcelo Corazza tendría de la participante

Patricia Destefani se refirió a los rumores que surgieron en las últimas horas y contó qué le dijo la producción del reality.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 14:49

La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano. Fotos: captura.La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano. Fotos: captura.

Luego de la detención de Marcelo Corazza, trascendió una noticia que afectó a la familia de Julieta, una de las finalistas de Gran Hermano. En el ciclo "Invasores de la TV", dijeron que en el celular del productor del reality habrían encontrado fotos íntimas de la hermanita, a quien supuestamente fotografío detrás de los vidrios de la casa.

Por su parte, Patricia Destefani, la mamá de la participante, habló a través de sus redes sociales y explicó que habló con la producción luego del rumor.

"Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas", dijo en una historia de Instagram.

La palabra de la mamá de Julieta. Video: Instagram.

Sin embargo, decidieron investigar igual y se están asesorando legalmente para descubrir la verdad.

"Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor", explicó.

"Deseamos como familia que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto", agregó la madre de Julieta.

Notas relacionadas