Axel ganó un galardón de oro por su tema con "Los Palmeras"

Por su versión “Olvídala”

Por Canal26

Jueves 24 de Diciembre de 2020 - 07:48

Axel ganó un galardón de oro por su tema con Axel y Los Palmeras.

En el 2019 Axel y Los Palmeras se unieron para versionar el inolvidable clásico del vallenato del grupo colombiano El Binoio de Oro De América, un tema que sin duda alguna está cargado de sentimiento y que ha enamorado a generaciones.

 

El featuring, que superó todos los récords, y que desde su salida ya era tendencia en todas las plataformas digitales alcanzó hoy el galardón de Disco de Oro gracias a su éxito. La versión de Axel junto a Los Palmeras hoy cuenta con millones de vistas y escuchas en todas las plataformas digitales posicionándola como todo un hit.

 

Axel, recibe este gran reconocimiento en un momento muy especial de su carrera, cuando a principios de mes presentó su nuevo tema No es mi despedida como homenaje a todos sus fans. El tema, que ya es un éxito se posiciona como uno de los hits de fin de año y temas del verano.

 

Por su parte, Los Palmeras no dejan de cosechar éxitos: su última colaboración "Búscate un hombre que te quiera", cuenta con la participación de la reconocida cantante mexicana Lila Downs, y desde su salida, ha sido una de las grandes sorpresas del fin del año, que los posiciona una vez más como los máximos exponentes del género tropical.