Beyoncé bailó con su hija en un show en París y emocionó a todos sus fans

Este fin de semana, Beyoncé se presentó en el Stade de France en París en un concierto que dejó a todos con la boca abierta. La artista llevó una gran sorpresa y emocionó a los más de 80.000 presentes en el lugar.
A mitad del show salió al escenario su hija más grande, Blue Ivy de 11 años, para bailar junto a su madre. La niña estuvo al lado de Beyoncé durante las canciones "My Power" y "Black Parade".
Con un gran vestuario plateado, lleno de brillos y unas gafas de sol, Blue estuvo a la altura de los bailarines y demostró sus dotes en cada coreografía. El video se volvió viral y emocionó a todos los fans de la cantante.
Gran futuro
Esta no es la primera vez que la hija de Beyoncé aparece en shows de su madre. Blue Ivy estuvo en la interpretación del tema "Be Alive", en los Oscar 2022. Luego estuvo en el escenario del Atlantis Royal Resort de Dubái en enero pasado, en el momento que su mamá cantó "Brown Skin Girl".
También podría interesarte
También, a sus 9 años, la niña apareció en el video "Brown Skin Girl" de Beyoncé, donde además tuvo su lugar como cantante. Este video fue el ganador del Grammy 2021 como Mejor video musical.
Al parecer, Blue Ivy decidió seguir los pasos de tu talentosa madre, quien es una de las más reconocidas en todo el mundo.