Brad Pitt en los Globo de Oro: su discruso y la mirada de Jennifer Aniston en medio de la ceremonia

La actriz perdió contra Olivia Colman por su papel en “The Crown”, pero su ex esposo ganó por su rol en “Once Upon a Time in Hollywood”. Miren el momento dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 6 de Enero de 2020 - 09:18

Golden Globes Brad Pitt y Jennifer AnistonBrad Pitt y Jennifer Aniston en la ceremonia de los Globos de Oro.

En medio de la ceremonia de los Globos de Oro desde Los Ángeles, Brad Pitt se ha llevado el galardón por su participación en "Once Upon a Time in Hollywood". Cuando dio su discurso a mejor actor dijo: “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”. En ese momento, el director de cámaras decidió mostrar en primer plano la cara de Jennifer Aniston, su ex esposa.

 

“En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos. Sir Tony Hopkins, donde quiera que esté, sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente”, expresó el actor estadounidense, que ganó el segundo Globo de Oro de su carrera bajo la dirección de Quentin Tarantino

 

"Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, el Sr. Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de “The Revenant”, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre ”, dijo Pitt mirando a su compañero de elenco. 

 

Pitt le dijo a la multitud en el Beverly Hilton Hotel que su familia no estaba presente. "Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo", bromeó Pitt. El protagonista de Ad Astra habló antes de la ceremonia al respecto a su posible reencuentro con Aniston. “Me encontraré con Jen, es una buena amiga”, dijo a Entertainment Tonight.

Encontrá más vídeos

 

El actor cerró su discurso pidiendo a la gente que sea amable. “Si mañana tienen la oportunidad de ayudar a alguien, háganlo. Lo puede estar necesitando”.

Notas relacionadas