Britney Spears se sinceró sobre su separación: "No podía soportar más el dolor"

La cantante estadounidense se separó de Sam Asghari tras seis años de relación, por lo que hizo un descargo en sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 19 de Agosto de 2023 - 10:16

Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari, 14 meses después de su boda. Foto Instagram. Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari, 14 meses después de su boda. Foto Instagram.

La noticia de la separación entre Britney Spears y Sam Asghari generó mucha controversia. La palabra de los protagonistas era muy esperada en las redes sociales y el actor fue el primero en romper el silencio. Sin embargo, había mucha expectativa por conocer la versión de la popular cantante que decidió hablar en sus redes sociales

A través de un posteo en su cuenta de Instagram que acompañó con un video de sus clásicas coreografías desde su casa, dio su mirada sobre la ruptura con su esposo tras poco más de un año de casados. "Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos. 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida", explicó en primer lugar.

Britney Spears y Sam Asghari se separaron por fuertes discusiones. Foto Instagram. Britney Spears y Sam Asghari se separaron por fuertes discusiones. Foto Instagram.

De todos modos, Britney Spears aclaró: "¡No estoy aquí para dar explicaciones, porque honestamente no es asunto de nadie! ¡Pero no podía soportar más el dolor, honestamente!”. Además, la cantante estadounidense sumó: “De alguna manera telepática he estado recibiendo muchos mensajes que me derriten el corazón por parte de amigos y les agradezco por eso. He estado interpretando a una mujer fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso”.

Frente a sus seguidores, la artista explicó con una referencia sobre su pasado y las cosas que tuvo que atravesar con su propia familia: “Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero siempre he tenido que ocultar mis debilidades".

Britney Spears. Foto: Reuters Britney Spears. Foto: Reuters.

"¡Si no era el fuerte soldado de mi padre, me mandarían a lugares para que los médicos me ‘arreglaran’! Eso pasó cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debés ser amado incondicionalmente... ¡No bajo condiciones!”, mencionó en su extenso descargo Britney Spears, que obtuvo más de 600 mil likes en pocas horas.

Para concluir, la cantante cerró: “¡Así que seré lo más fuerte que pueda y haré lo mejor que pueda! ¡Y en realidad me va bastante bien! ¡De cualquier modo, ten un buen día y no te olvides de sonreír!”.

Notas relacionadas