Sam Asghari rompió el silencio tras su divorcio con Britney Spears por "diferencias irreconciliables"

La pareja se había casado en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021.

Por Canal26

Viernes 18 de Agosto de 2023 - 13:17

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: NA. Britney Spears y Sam Asghari. Foto: NA.

Sam Asghari, el esposo de la icónica estrella del pop Britney Spears, rompió el silencio sobre su reciente solicitud de divorcio en una declaración publicada en sus redes sociales. La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja, quienes celebraron su matrimonio apenas un año atrás, en junio de 2022.

En una historia compartida en su cuenta verificada de Instagram, Asghari expresó sus sentimientos con respecto al fin de su matrimonio con Spears. “Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”.

“Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", añadió Asghari en su mensaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su declaración es su perspectiva sobre la privacidad en medio de este asunto.

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: NA. Britney Spears y Sam Asghari. Foto: NA.

Asghari no escatimó palabras al mencionar su opinión sobre el pedido de privacidad en momentos como estos. "Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados", subrayó.

La solicitud de divorcio fue presentada por Asghari ante la Corte Superior de Los Ángeles, alegando "diferencias irreconciliables". La petición especifica que la fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, marcando así el fin oficial de su relación.

La historia de amor entre Spears y Asghari comenzó en 2016, cuando Sam Asghari fue elegido como coprotagonista en el videoclip de la canción "Slumber Party". A lo largo de los años, su relación atrajo la atención de los medios y los fanáticos, especialmente considerando el complicado trasfondo legal de Britney debido a su tutela judicial. La cantante estuvo sometida a esta tutela durante 13 años, hasta que un juez de Los Ángeles puso fin a la misma en una audiencia.

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"No fue fácil": Britney Spears contó cómo está transitando su divorcio en la actualidad

Britney enfrenta su tercer divorcio

Este no es el primer divorcio para Spears, quien ya experimentó dos rupturas matrimoniales. Anteriormente, Britney estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004, antes de que el matrimonio fuera anulado.

Britney Spears Britney Spears. Foto: Reuters.

También estuvo casada con el bailarín Kevin Federline antes de solicitar el divorcio en 2006, con quien tiene dos hijos en común, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16.

Tras casarse con Asghari, Spears escribió en una publicación de Instagram que su boda fue "el día más espectacular". Sin embargo, la tensión entre ambos parece remontarse a varios meses atrás:  la última vez que Asghari compartió una publicación con Spears en su Instagram fue el día de San Valentín, es decir, en febrero de este año.