Revelan los motivos de la separación de Britney Spears y Sam Asghari

La cantante y el actor tomaron la drástica decisión de ponerle fin a su matrimonio. Conocé las razones.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 19:40

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Reuters. Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Reuters.

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron públicamente el fin de su relación a poco más de un año de su casamiento. Según lo que se dio a conocer en el medio TMZ el conflicto explotó luego de que la cantante y el actor tuvieran una fuerte discusión la cual terminó en agresiones físicas.

El inicio del conflicto comenzó cuando Sam acusó a Britney de serle infiel. Por esta razón, el actor ya se habría mudado de vivienda y los trámites de divorcio ya estarían en proceso.

 Encontrá más vídeos

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Como se conocieron Britney y Sam

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016, en el set de filmación del videoclip de "Slumber Party". La pareja se enamoró al instante y comenzaron su relación formal.

La cantante citó su deseo de casarse con Asghari como una de las razones por las que quería poner fin a la tutela restrictiva, que dijo que lo impedía. Los dos anunciaron su compromiso en septiembre de 2021 cuando quedó claro que ella sería liberada de la tutela, que finalizó en noviembre.

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari Britney Spears se separa de su esposo Sam Asghari, 14 meses después de su boda. Foto Instagram.

Spears dijo que ella y Asghari perdieron un bebé al principio de su embarazo en mayo de 2022, aproximadamente un mes antes de casarse. Además, afirman que en los últimos meses las peleas de la pareja habían aumentado.

Jack Black. Foto: NA

Te puede interesar:

Todo un éxito: Jack Black reversionó un tema de Britney Spears y revolucionó las redes sociales

Los matrimonios de Britney 

Su matrimonio es el primero para Asghari, de 29 años, y el tercero para la cantante de 41 años. Estuvo casada por menos de tres días en 2004 con un amigo de la infancia, Jason Alexander, quien intentó colarse en su boda con Asghari y luego fue condenado por un delito menor de allanamiento de morada y agresión.

En 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline. Su matrimonio de tres años llegaría en un momento de intenso escrutinio de los medios y crecientes problemas de salud mental para Spears. Federline es el padre de sus dos hijos adolescentes y tiene la custodia de los niños.

Notas relacionadas