Calu Rivero apoyó a Thelma Fardin tras la absolución de Juan Darthés: "Es muy fuerte por todo lo que pasamos"

"Dignity" se pronunció por la decisión de la Justicia brasileña en el caso denunciado por Thelma Fardín. Rivero había acusado de acoso al actor anteriormente.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 07:52

Calu Rivero. Foto Instagram @lacalurivero. Calu Rivero. Foto Instagram @lacalurivero.

Calu Rivero fue una de las compañeras de elenco de Thelma Fardín que se indignó tras conocer la decisión de la Justicia brasileña de absolver a Juan Darthés en el caso de abuso sexual.  "Dignity" había denunciado al actor en 2012 mientras grababan Dulce Amor (Telefé) por una situación de acoso. 

“La justicia está en nuestra felicidad. En nuestra integridad, en aprender y avanzar. La vida es muy corta y las leyes muy raras. Hecha la ley, hecha la trampa… Hoy puedo comprender en el cuerpo el sentido de esta frase”, expresó Rivero en sus redes sumándose a la campaña de solidaridad con el hashtag #AbsueltoNoInocente.

Además le dijo directamente a Thelma: “Te quiero mucho. Es muy fuerte por todo lo que pasamos, lo íntegras que somos y todo lo que aprendimos. Por siempre estaré para ti”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

En sus historias de Instagram, compartió un video del periodista Gustavo Grabia donde este cuestiona el veredicto observando algunas contradicciones. “De las 54 páginas del fallo, 50 cuentan que Thelma tiene razón en todo. Y no es que dice ‘eso no sucedió', solo que le deja alguna duda”, reflexionó el periodista. 

Calu Rivero mostró su parto. Foto: NA.

Te puede interesar:

Calu Rivero mostró las fotos del parto: “Fue en casa, como yo deseaba”

¿Cómo fue la denuncia de Calu Rivero a Juan Darthes?

En el año 2020, "Dignity" se animó a contar lo que había pasado atrás de cámara mientras filmaban la novela Dulce Amor. Ella pidió que él no la acosara en las escenas y además reveló qué le contestó Darthés, con quien anteriormente habían actuado juntos en Patito Feo. 

Juan Darthés. Foto: Télam. Juan Darthés. Foto: Télam.

“Era la actriz principal de un gran éxito, me sentía muy feliz", comenzó contando. "Era mi sueño, pero a la vez tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal. Este tipo estaba abusando de su poder, estaba modificando las escenas para tocarme y besarme más de una manera horrible. Me sorprendió porque la cámara estaba grabando y todos estaban ahí, el director, todos y nadie hizo nada”, contó en StyleLikeU. 

"Me sorprendió porque la cámara estaba grabando y todos estaban ahí, el director, todos y nadie hizo nada”.

Luego expresó que lo contactó por redes sociales para plantearle su molestia. “Nunca quiso hablar de otra manera que actuando. Recuerdo haberle mandado un mensaje en Twitter diciendo ‘esto es todo, no puedo, necesito que cambies y entiendas’ y me dijo ‘ok, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa’”, la amenazó. Al parecer, Darthés le pidió disculpas tras la denuncia pública de Thelma por la que el actor huyó a Brasil. 

Notas relacionadas