Cami Homs blanqueó su romance con José Sosa: la particular foto que eligió provocó una lluvia de reacciones

Luego de tantos rumores, la modelo e influencer decidió mostrarle a sus seguidores que volvió a apostar en el amor y se encuentra enamorada.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 08:45

Camila Homs y José Sosa. Fotos: Instagram/camihoms - josesosa_23 Camila Homs y José Sosa. Fotos: Instagram/camihoms - josesosa_23

Luego de tantos rumores, que cada día eran más fuertes, Camila Homs decidió blanquear su relación con el futbolista José Sosa. La modelo e influencer se mostró por primera vez muy enamorada junto a su nuevo novio.

La ex de Rodrigo de Paul compartió una imagen en su Instagram donde se la ve muy romántica y a los besos con el jugador de Estudiantes de La Plata. El lugar que eligieron para mostrarse públicamente fue un bar en Palermo, al que asistieron con algunos amigos más.

Cami Homs blanqueó su romance con el futbolista. Foto: Instagram/camihoms. Cami Homs blanqueó su romance con el futbolista. Foto: Instagram/camihoms.

Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, dijo Camila en la última nota que le hicieron. De esa forma, la modelo había dejado entrever que volvió a abrir su corazón y a apostar en el amor a casi dos años de su escandalosa separación con De Paul. 

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Moria Casan fue contra Camila Homs

La vedette formará parte del jurado en el "Bailando 2023", donde será el regreso de Marcelo Tinelli con el certamen de baile. Moria no se guarda una opinión y muchas de ellas las expresa a través de Twitter. Esta vez, la víctima fue Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul, quien confirmó su participación en el programa.

El mensaje de Moria Casán contra Cami Homs. Foto: Captura de pantalla. El mensaje de Moria Casán contra Cami Homs. Foto: captura de pantalla.

Sin vueltas, la actriz disparó: "Acerca de la ex del actual de Tini (Stoessel), sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante, y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop -en el caso de que use-".

Notas relacionadas