Cami Homs, cada vez más cerca de José Sosa: la foto que revelaría su relación

La modelo compartió una imagen en sus redes sociales que la mostraba atenta a lo que ocurría en el partido de Estudiantes de La Plata.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 14:19

Camila Homs. Foto: Instagram @CamiHoms. Camila Homs. Foto: Instagram @CamiHoms.

Camila Homs tuvo su inesperado salto a la fama tras separarse de Rodrigo de Paul en 2021. Casi dos años después, la modelo volvió a formar una pareja que tiene una clara coincidencia con el padre de sus hijos: es futbolista. Se trata de José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata.

Si bien no se mostraron juntos en sus redes sociales, la relación es una realidad hace tiempo y no ocultó su alegría por el nuevo amor en su vida durante una entrevista. "Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada", reveló en charla con "A la tarde" en América.

Cabe recordar que Cami Homs fue vista con José Sosa en un boliche a los besos en abril, para luego comenzar a intercambiar actividad en Instagram. Como si fuera poco, un detalle en una publicación la delató sobre el acercamiento al deportista, que atraviesa buenas horas en su equipo. 

José Sosa a los besos con Camila Homs. Foto: Twitter @estefiberardi.Camila Homs, a los besos con José Sosa. Foto: Twitter.

A través de sus historias, la modelo compartió una foto que le tomó una amiga. El detalle de la misma era que se veía parte de una televisión de fondo, que mostraba el partido entre Estudiantes y Barracas Central. Justamente, Sosa logró anotar un gol que ayudó en la goleada del equipo platense en la noche del viernes.

La foto que publicó Cami Homs mirando el partido de Estudiantes. Foto: Instagram.La foto que publicó Cami Homs mirando el partido de Estudiantes. Foto: Instagram.

Los proyectos que aparecen en el horizonte de Cami Homs parecen prometedores. Hace pocos días, se confirmó su participación en el Bailando 2023 en lo que significará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con reconocido certamen de baile.

 

Notas relacionadas