Camila Homs reveló su reacción al enterarse del romance entre Tini Stoessel y De Paul

La influencer habló sobre qué sintió cunado vio las primeras fotos de ambos juntos en Ibiza. También hizo referencia a su soltería.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 14:10

Tini, De Paul, Camila Homs. Foto: NATini, De Paul, Camila Homs. Foto: NA.

Camila Homs contó su reacción de cuando Estefi Berardi confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La periodista fue quien mostró las primeras fotos de la pareja en Ibiza, en abril del año 2022.

"En Mañanísima salió la noticia del año. ¿Sabés de qué noticia te estoy hablando? La contó Estefi Berardi", le consultó el periodista de Ciudad Magazine.

La influencer se dio cuenta de lo que le estaba preguntando, a pesar de no haberle nombrado a su expareja ni a la cantante. "Sí, sé de qué me estás hablando", respondió Homs. "Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?", agregó el periodista.

Encontrá más vídeos

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

"Hice lo que tuve que hacer"

Camila Homs respondió sin filtros y reveló su explosiva reacción. "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro", contó la influencer.

A meses de que la Selección Argentina gane el Mundial de Qatar, con Rodrigo De Paul como titular junto con Messi, a Homs no le pareció una copada idea desfilar con la camiseta albiceleste.

"Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no 'no' por respeto", contó la cronista del ciclo desde la costa atlántica donde se encontraba Camila Homs trabajando.

Notas relacionadas