Cande Tinelli y Luca Bonomi se sumaron a riesgoso viral #InMyFeelingsChallenge

La hija del conductor de ShowMatch y su novio se grabaron bailando al lado del auto en movimiento en el marco del nuevo desafío viral. El video, compartido en las redes sociales, recibió muchas críticas. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 24 de Julio de 2018 - 12:54

Candelaria Tinelli y su novio Luca Bonomi

Candelaria Tinelli y su novio, Luca Bonomi, se sumaron al polémico desafío viral que compartieron en las redes sociales.

 

En Miami, la hija de Marcelo Tinelli y su pareja se sumaron al #InMyFeelingsChallenge, un desafío creado por un cómico llamado Shiggy, que consiste en bailar una coreografía específica al lado un auto en movimiento.

El polémico reto nació por la canción In My Feelings, del rapero Drake, y aunque muchos aseguran que se trata de una práctica peligrosa por realizarse en plena vía pública, mientras se conduce y se usa un dispositivo móvil para grabar el baile, varios famosos ya se sumaron a la movida.

 

Se supo que los videos publicados fueron grabados por ellos mismos en las calles de Miami mientras el heredero textil conducía una lujosa Ferrari último modelo.

 

La pareja compartió los polémicos videos consciente de la repercusión que estos podían llegar a generar. De hecho, Lelé pidió "disculpas" en inglés al compartir su baile. En tanto, junto a la grabación de su novio escribió: "Está quemado".

Notas relacionadas