Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron del chip sexual

La actriz y conductora debutó con su programa “Tardes en bellas” y su marido y su hija fueron sus primeros invitados para hablar de diversos temas.

Por Canal26

Martes 7 de Enero de 2020 - 11:40

Catherine FulopCathy Fulop y Ova Sabatini tienen puesto el chip sexual. 

Catherine Fulop en su programa "Tardes Bellas" tuvo de invitados a parte de su familia: Osvaldo y Tiziana Sabatini y hablaron de diferentes temas sobre la cotideaneidad de sus días.

 

El marido y la hija menor de la actriz venezolana fueron parte de un segmento en el cual un panelista los invitó a jugar al “veradedero o falso”. En el transcurso de la sección, el periodista quiso saber si era cierto que el empresario le elegía “la ropa sexy” a su mujer. Sabatini asintió a medias: "puede ser, sí...", mientras que la actriz aclaró: “¡Vos me trajiste el castigador!”, en alusión a una prenda que Fulop reveló que usaba con Ova.

 

“¿Hubo un antes y un después del chip sexual?”, preguntó Pampito, el columnista. Ova sostuvo que tanto él como Cathy se lo colocaron hace un tiempo, y entonces, Tiziana levantó su mano y pidió la palabra. “Yo puedo decir que sí”, respondió. Ante la sorpresa de sus padres, la joven sostuvo: “Y.. a veces se escucha algo”. “¡Epa!”, reaccionó Sabatini. “¡Qué vergüenza!”, reflexionó Cathy. Luego Tiziana agregó que sus padres “están todo el tiempo dándose besitos, toqueteándose”.

 

La joven aclaró que los suele escuchar los sábados a la noche “después de ir a cenar”. “Y eso que cierro todo y pongo música”, indicó su padre haciendo referencia a las precauciones que utiliza para resguardar la intimidad con su pareja. “Quiere decir que los demás días no escucha nada”, bromeó Sabatini.

 

Mirá el momento:

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas