Cinthia Fernández volvió a escrachar a su ex por el monto de la cuota alimentaria: "Sátrapa"

El exjugador de fútbol le deposita mucho menos dinero del que pactó la Justicia y la modelo explotó en bronca.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:58

Cinthia Fernández y Matías Defederico, foto NACinthia Fernández y Matías Defederico, foto NA

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de las nenas. La modelo publicó una captura de pantalla mostrando el último monto de dinero que él hizo en representación de la manutención de Charis, Bella y Francesca y se sacó de quicio. "Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes", escribió Cinthia junto a la foto.

Aunque todo haya aumentado y, pese a la inflación, el exjugador de fútbol sigue depositando apenas $55 mil, monto que a la mediática solo le sirve para comprar algunos pocos productos. "No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa. Pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna", dijo en otra publicación.

Cinthia Fernández volvió a arrementer contra su ex. Foto: InstagramCinthia Fernández volvió a arremeter contra su ex. Foto: Instagram.

Tiempo atrás, Cinthia dijo que su ex tenía que cumplir con $168.828 pactados por la Justicia, pero él siempre se defendió diciendo que no podía pagarlos porque no tenía otros ingresos más que los de su barbería ubicada en Villa Urquiza. 

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

¿Cuánta plata le debe Defederico?

Cinthia Fernández sigue luchando por los derechos de sus tres niñas y no se da por vencida, quiere lograr que su ex pague lo que se debe, por eso acudió nuevamente a la Justicia para hacer otro embargo sobre él por una suma de $2 millones.

"Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles, tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria", dijo Fernández en sus historias de Instagram.

Historia de Instagram de Cinthia. Foto: Instagram.Historia de Instagram de Cinthia. Foto: Instagram.

Meses atrás, sobre el mismo tema, Cinthia lo criticó después de haberlo escuchado en la entrevista con Luis Ventura, donde Matías fue y contó que no podía abonar el monto establecido por la Justicia. "Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo", dijo Cinthia Fernández.

También reafirmó que no hay ningún tipo de chance de volver a tener un vínculo con su ex: "No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas", lanzó la modelo.

Notas relacionadas