Confirmado: Flor Vigna confesó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas

La bailarina le dijo a Socios del Espectáculo que le puso fin a su relación con el actor por los reiterados conflictos con su ex.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 20:35

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams. Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagrams.

Flor Vigna confesó entre lágrimas a Socios del Espectáculo, a través de mensajes con Paula Varela, que se separó de Luciano Castro debido a la influencia de Sabrina Rojas, y además, afirmó que sigue enamorada.

En una profunda charla con la panelista, la cantante manifestó su profundo deseo de reconciliarse con el actor, pero expresó que él primero tiene que “cicatrizar” su relación con la actriz.

Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna El motivo por el que Flo Vigna y Luciano Castro se separaron. Foto: instagram @florivigna

Varela compartió los detalles de la conversación: “Estoy hablando con Flor Vigna. Me mandó un par de mensajes, estaba como lloriqueando. Como estuve de vacaciones me puse fresca ahora. Me estoy enterando de todo”.

“Le digo ‘seguís llorando, Flor, no estás bien’. Me dice que no, que está triste. Ahora se estaba yendo a un río a componer su nuevo tema con su equipo. Y también me dijo que está rota: ‘estaré rota, pero nunca vaga’”, dijo Paula mientras leía el mensaje.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Flor Vigna confesó que su relación de 3 años con Luciano Castro se terminó por Sabrina Rojas

Luego Paula Varela reveló que le preguntó sobre la separación con Luciano Castro: “Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, contó la panelista.

“Flor Vigna admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”, añadió.

Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna

“Sabrina Rojas dijo cosas horribles de Luciano Castro en una nota. Dijo que no le podía soportar ni siquiera el resoplido, la respiración rápida. Empezaba a resoplar y ya no lo puede soportar más”, intervino Rodrigo Lussich.

Paula le trajo a Vigna recuerdos sobre su relación con Rojas: “‘Pero ustedes comían juntos’. A lo que ella respondió que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente, se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”.

Varela concluyó: “En resumen, ella no pudo seguir adelante. Le pregunté si la separación es definitiva porque ella me dijo ‘yo amo a Lucho’. Sigue enamorada. Me dijo ‘tal vez en un año podamos volver a estar juntos, pero por ahora es imposible. Ellos tienen doce años de relación’”.

Notas relacionadas