Flor Vigna reveló las causas de su separación con Luciano Castro: ¿fue por la edad?

En Poco Correctos, Virginia Gallardo dio a conocer detalles de la charla íntima que tuvo con la bailarina. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 20:12

Flor Vigna. Foto Instagram. Flor Vigna. Foto Instagram.

Semanas atrás Flor Vigna subió un breve comunicado a través de Instagram confirmando que se había separado con Luciano Castro en diciembre, pero no especificó las causas a pesar de todos los inconvenientes que se habían dado a conocer con el actor por problemas con su familia.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram.

Ahora bien, en su círculo íntimo, Flor reveló por qué decidió romper la pareja que había conformado con el actor. En Poco correctos (eltrece)Virginia Gallardo contó qué fue lo que le contó la bailarina: “No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, señaló la ex Socios del espectáculo.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Las declaraciones de Flor Vigna tras su ruptura con Luciano Castro

Entre varios comentarios sobre los conflictos de la relación entre el actor y la cantante, Gallardo especificó: “Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”.

Flor Vigna y Mimi Alvarado. Foto redes sociales. Flor Vigna y Mimi Alvarado. Foto redes sociales.

En ese sentido, Virginia hizo referencia a los rumores que aparecieron en la última semana, cuando Mimi Alvarado la involucró en un supuesto affaire con Pedro Alfonso, y contó que la joven se fue de vacaciones a La Patagonia para alejarse de todo.

“Sentí que se quería aislar y no hablar”, dijo Virginia, y explicó que la cantante no quiere dar móviles. “La novedad es el refugio de Flor Vigna post crisis existencial. Me dijo ‘No quiero estar, no quiero ver, quiero tomarme mi tiempo para dedicarme a la música”, concluyó la panelista.

Notas relacionadas