"Coppola, el representante" tiene fecha de estreno: detalles de la biopic de la mano derecha de Maradona que se verá en Star +

Con Juan Minujín como protagonista, la vida del representante de futbolistas más icónico llega a la pantalla chica. Mirá el tráiler en la nota.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 14:24

Coppola, el representante. Foto: Prensa Star + Coppola, el representante. Foto: Prensa Star +

"Coppola, el representante", la comedia dramática de Ariel Winograd en la que Juan Minujín se pone en la piel de Guillermo Coppola, se estrenará el 15 de marzo en la plataforma Star+.

En clave de humor, la serie de ficción que completan Mónica Antonópulos (Amalia "Yuyito" González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven) y Alan Sabbagh (Mariano) muestra cómo Coppola intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

Encontrá más vídeos

Con seis episodios de 45 minutos, esta serie escrita por Emanuel Diez intenta captar el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas.

Coppola, el representante. Foto: Prensa Star + Coppola, el representante. Foto: Prensa Star +

Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era.