Cristian Castro ya encontró nuevo amor y la presumió en redes: "Mi novia hermosa"

Luego de su escandalosa separación con Mariela Sánchez, el artista mexicano ya tiene nueva pareja.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 18:32

Cristian Castro y su nueva novia. Fotos: Instagram. Cristian Castro y su nueva novia. Fotos: Instagram.

Luego de separarse de Mariela Sánchez, con la que estuvo en pareja solo dos meses, Cristian Castro se mostró nuevamente enamorado. Los fans del cantante se sorprendieron tras ver la foto que compartió en su Instagram, donde se mostró muy feliz junto a su nuevo amor.

Desde que Mariela y el artista se separaron, los rumores no tardaron en llegar. Algunos comenzaron a especular con que podría haber sido por infidelidad, aunque ninguno de los dos quiso confirmar cuál fue el motivo real del rompimiento, limitándose a hablar uno del otro.

Ahora, un mes y una semana después de su separación, el intérprete de "Azul" confirmó que ya otra mujer robó su corazón. En las últimas horas, Castro compartió una postal donde aparece abrazando a una joven de cabello rubio, y a quien señaló como su "novia hermosa".

Cristian Castro presentó a su nueva novia. Foto: Instagram. Cristian Castro presentó a su nueva novia. Foto: Instagram.

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Te puede interesar:

“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

Quién es la nueva novia de Cristian Castro

En la historia de Instagram, Cristian Castro etiquetó a la mujer de nombre Ingrid Wagner. La joven, que es abogada y artista plástica, viaja por el mundo y su perfil está plagado de fotos en distintas partes del mundo, como Barcelona, Londres, Italia, Turquía, entre otros países, según trascendió.

La nueva pareja de Cristian Castro. Foto: Instagram/lovelywi_ La nueva pareja de Cristian Castro. Foto: Instagram/lovelywi_

Además, según se supo, Ingrid es una mujer de familia, ya que en sus imágenes aparece junto a su madre y sus cinco hijos.

Cristian Castro. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Se filtraron polémicos audios subidos de tono que Cristian Castro le envía a distintas mujeres

Detalles violentos de la separación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez

Luego de conocerse la noticia de su separación, Ángel de Brito expuso en su programa LAM el modus operandi de Cristian Castro: "Bueno, siempre los mismos audios a distintas chicas, en distintas etapas de su vida. Algunos fueron con su última pareja, otros con la anterior. Era recurrente el tema de invitarlas al show, recurrente el tema de los viajes a Japón, a París, etc.".

Por su parte, el panelista Pepe Ochoa, que fue quien se contactó con las damnificadas, añadió: "Estas chicas no tienen una relación con él para que les mande estos audios. Es todo virtual. En todos los casos coincide en lo mismo. Es él estando en una relación, generalmente con las chicas con las que tiene estas actitudes. Nunca es él estando soltero. Es en una relación buscando ser infiel".

Filtraron audios de Cristian Castro engañando a sus parejas. Video: LAM.

Acerca del susto que generó en las mujeres argentinas que fueron contactadas, sumó: “En un principio, les dio miedo, porque Cristian Castro tiene mucho poder a nivel de información. A la chica que yo hablé, se le apersonó en el departamento y le dio miedo. Ella le decía que no y él no lo respetó”.

En algunos de los fragmentos que se compartieron, en los que el artista mantenía una conversación con una chica, se escuchaba el tono con el que le hablaba.

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro.

“Que hermosas que sos mi amor, qué guapa cara que tenés. Tan jovencita, 24 o 25… (...) Te voy a comer bien rico como nadie en la vida. Te voy a acariciar delicioso, la cabeza, el cuello. Estoy muy excitado cuando te veo (...) Ya quiero dormir con vos. Te abrazo riquísimo”, fueron algunas de las palabras que expresó el mexicano y causó el rechazo de las panelistas de LAM.

Notas relacionadas