¿Cuándo y cuántas personas entrarán en el repechaje de Gran Hermano?

Los hermanitos ya están especulando con la llegada de gente nueva a la casa.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 14:21

Gran Hermano. Foto: TélamGran Hermano. Foto: Télam.

Laura Ubfal, quien forma parte de El Debate de GH, confirmó que habrá repechaje en el programa y contó cuándo será y cuántos exparticipantes podrán reingresar a Gran Hermano.

"Hasta ahora, es seguro que el jueves 15 entren dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, algo que quienes están en el juego ni se imaginan. Pero dependerá de la próxima eliminación: si se va un varón o una mujer, para saber quiénes serán los que entren la semana que viene", dijo.

Los jugadores especulan con qué exparticipantes entrarán. Video: Gran Hermano Argentina.

"A ellos se les sumará la otra semana uno de los jugadores que salieron de la casa, elegido por sus compañeros, entre los nueve que ya habrán quedado eliminados para entonces. Así llegarán a celebrar la Navidad y luego entrarán dos exparticipantes más elegidos por la gente", agregó un usuario de Twitter sobre los dichos de Ubfal.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Coti Romero habló de las acusaciones de Darío en Gran Hermano: "Lo sentía como un padre"

Agustín, el más odiado de la casa

El comportamiento de Agustín para con Julieta hizo que ganara enojo en los usuarios. Pero más allá de lo que muestra dentro de la casa más famosa del país, lo que terminó de hundirlo fueron sus declaraciones sobre las chicas con las que ha salido antes de entrar al reality.

 

En charla con Conejo, Maxi y Marcos, estaban hablando de las fotos con poca ropa que les mandaban y qué hacían con ellas. "Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...", dijo Frodo en tono amenazante y, para colmo, ninguno de sus compañeros le señaló la gravedad de su accionar.

Notas relacionadas