Dalma Maradona rompió el silencio y habló de su distanciamiento con Jimena Barón

Luego de lo que dijo la cantante en declaraciones, la hija del Diez y Claudia Villafañe tomó postura y le respondió.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 09:27

Dalma Maradona y Jimena Barón. Foto: NA. Dalma Maradona y Jimena Barón. Foto: NA.

Este fin de semana, Jimena Barón se sinceró y habló de la desilusión que se llevó con Dalma Maradona, de quien era amiga desde la infancia. Sin embargo, la relación de hermanas se cortó cuando Gianinna Maradona empezó a salir con Daniel Osvaldo, algo que le dolió mucho a la actriz.

Ahora, Dalma habló con el ciclo LAM y dijo que se va a reunir con La Cobra para solucionar el tema de forma privada porque ella también tiene las ganas de poner algunas cuestiones sobre la mesa.

"Le escribí para hablar de esto. Hay algo que yo no entendí de lo que ella dijo y yo quiero hablarlo de manera privada. Tengo ganas de decírselo a ella", explicó la hija del Diez y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona habló de su ex amistad con Jimena Barón. Video: América TV.

Además, también dijo que pese a que su amistad nació a los 11 años, no cree que podrían darse otra oportunidad dejando las diferencias de lado. "Lo que yo tenga para decirle a ella quiero hacerlo de forma privada sí es que hay algo para decir. Capaz decimos ‘no se dio y ya está’ o capaz lo podemos hablar, no sé. Por respeto a mi amistad de tantos años, prefiero hablarlo en lo privado. No sé qué va a pasar", finalizó.

Dalma Maradona, Mauricio Macri y Gianinna Maradona. Fotos: archivo.

Te puede interesar:

Gianinna y Dalma Maradona defendieron a su padre tras los dichos de Macri: "¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?"

¿Qué dijo Jimena Barón sobre su amistad con Dalma Maradona?

La cantante nunca había hablado sobre ese tema, hasta los últimos días, que rompió el silencio y contó algunos detalles de su ex amistad. "Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, qué sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas", contó en diálogo con el ciclo LAM.

La palabra de Jimena Barón. Video: América TV.

Aunque ahora no son más amigas, Jimena afirmó que todavía la quiere y siente aprecio por Dalma, con quien vivió miles de momentos tanto buenos como malos. "La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar", agregó sin esperanzas de volver a formar una relación.

Notas relacionadas