Desde Jamaica, Jimena Barón le dedicó un tierno mensaje a su novio en redes

En una publicación de Instagram, la cantante expresó "Que ninguno daba dos mangos por esta relación", pero su amor los sorprendió.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 13:26

Jimena Barón. Foto: NA.Jimena Barón. Foto: NA.

“Creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos. Así y todo en unos meses van a ser dos años que no nos pudimos separar”, publicó Jimena Barón en su Instagram con motivo del Día de los enamorados en un muy sincero y afectuoso posteo dedicado a su novio, el empresario Matías Palleiro.

Allí también ennumeró muchos momentos cálidos que pasaron juntos durante sus vacaciones en Jamaica, donde se encuentra la pareja hace diez días junto al hijo de la actriz, Momo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

“Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos”, expresó sobre los momentos inolvidables su viaje. También hizo referencia a cómo ella se dedicó a cuidar la relación del qué dirán: “No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad”.

La pareja se dio a conocer recién en julio de 2021 luego de que La Cobra pasara buena parte de la pandemia con el padre de su hijo y ex novio, Daniel Osvaldo. Esta actitud que tomó con su vínculo actual es distinta de la que tuvo con sus anteriores amores, ya que a estos los expuso mucho más públicamente.

“Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba poniendo pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue poniendo más y más increíble”, manifestó la actriz en el posteo, haciendo sobresalir su relación actual sobre las demás. También contó que su psicóloga le comentó que “eso se llama construir”. Luego contó sobre sus deseos con este amor: “Y yo tengo muchas ganas de que siga mejor, y peor, y después de nuevo mejor (porque así son las relaciones que barriletean el tiempo) pero que no termine nunca”.

Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. Foto: NA.Jimena Barón y su novio Matías Palleiro. Foto: NA.

Me destapaste un sueño que tenía ya rancio y abandonado. Ojalá Dios quiera. Feliz día Q de mi corazón”, escribió dirigiéndose directamente al empresario. La misteriosa letra "Q" remite a un código interno entre los novios, que aún no explicitaron a qué refiere.

La publicación en el Instagram de la cantante, que tiene seis millones de seguidores recibió miles de comentarios. Sin embargo, el más likeado fue el de Matías que le respondió: “Aww. Feliz día, pichula. Por muchos más”. Y acto seguido, compartió la publicación en sus historias agregando corazones.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Cada vez son más las muestras de amor

Anteriormente, había hecho un posteo para su hijo Morrison, con motivo de su próximo cumpleaños. Allí también aprovechó para hacerle una afectuosa dedicatoria a su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

La vida me dio al mejor compañero del mundo y pensé que no podía pedir más nada.Pero pedí y me dio otro más. Ayer googleé y siento exactamente lo que apareció. Qué triunfo la vida y qué suerte. El atardecer es de recién, que cuando pensé que tampoco podía ser mejor, apareció el pájaro que se metió en el sol. Me cayeron unas lágrimas”, expresó La Cobra.

Notas relacionadas