Desgarrador mensaje de Cande Tinelli tras su separación de Santi Urrutia: "Cuidarse el alma a solas"

Después del posteo que realizó la hija de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito confirmó la ruptura entre ambos.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 12:02

Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Fotos: archivo - Instagram/santi_urrutia.Cande Tinelli y Santiago Urrutia. Fotos: redes sociales.

Al parecer, la relación de Cande Tinelli con el piloto de automovilismo Santiago Urrutia, duró muy poco. Luego de casi tres meses de estar juntos, el vínculo habría llegado a su fin. El encargado de informar la noticia de la separación fue Ángel de Brito a través de sus redes sociales.

"Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente", expresó el conductor de LAM por América TV en una publicación junto a la foto donde aparece la expareja.

El anuncio llegó luego de que la hija de Marcelo Tinelli publicara en sus redes una foto con un bosque, un atardecer y una dramática reflexión: "Toca curarse el alma a solas".

El anuncio de De Brito y la frase de Cande. Foto: Instagram/angeldebritooki - candelariatinelliEl anuncio de De Brito y la frase de Cande. Foto: Instagram/angeldebritooki - candelariatinelli.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

¿Sorpresiva separación?

La separación sorprendió a todos porque hace pocas semanas, la relación parecía ir por el buen camino. La cantante había organizado una cena con su papá y su novio en el restaurante de Meme Bouquet y se los había visto muy juntos.

En ese momento, el conductor de TV retrató el especial encuentro y lo mostró a través de las redes sociales.

Marcelo, Cande Tinelli y Urrutia en el restaurante de de Meme Bouquet. Foto: Instagram/marcelotinelliMarcelo, Cande Tinelli y Urrutia en el restaurante de Meme Bouquet. Foto: Instagram/marcelotinelli.

Sin embargo, Cande Tinelli siempre trató de no hablar de su relación. "Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", había dicho en febrero luego de su separación con Coti Sorokin.

Notas relacionadas