"El comandante Fort": se estrenó la serie con testimonios exclusivos y detalles sobre su vida privada

La serie dedicada a Ricardo Fort profundiza sobre su vida y aborda sus problemas familiares, su salud y su fama.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 16:34

Ricardo Fort.Ricardo Fort. Foto: Star +.

Llegó el día del estreno. Star+ lanzó la serie documental "El comandante Fort" que muestra la vida en profundidad del empresario Ricardo Fort a lo largo de cuatro capítulos. El proyecto cuenta el origen y el camino del millonario, quien se volvió una celebridad en la TV.

También aborda la revolución mediática que logró, los problemas familiares, la lucha interna con su sexualidad y los problemas de salud que tuvo.

Cuatro capítulos

"¿Vale la pena invertir en la fama? Ricardo Fort en su esplendor mediático, por dentro y por fuera", describe el primer capítulo llamado "Mediático", y el que dura 62 minutos.

Luego sigue "Libre", el episodio cuenta con 38 minutos: "En su juventud, Miami fue su segundo hogar y la ciudad en la que pudo ser quien realmente era", relata.

"El comandante Fort". Foto: Star +.

El capítulo tres titulado "Chocolate" dura 35 minutos y muestra testimonios familiares: "Los hijos de Ricardo Fort preparan un homenaje para su padre, y su hermano lo recuerda como niño".

El último, que dura 42 minutos, lleva el nombre de "Santo", abordando la enfermedad y posterior muerte de Fort: “Ricardo enfrenta numerosos problemas de salud. Cuando se paga su vida, se enciende el mito”.

Foto: Star +.

Incluye testimonios de familiares y famosos

El proyecto tiene entrevistas y testimonios exclusivos, entre ellos figuran sus hijos, Marta y Felipe, su hermano, Eduardo, y Gustavo Martínez, su pareja más conocida que murió el año pasado.

También aparecen estrellas como Moria Casán, Graciela Alfano, Marcelo Polino, José María Muscari y Santiago Artemis.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados