El desnudo de Celeste Muriega y Christian Sancho por una promesa por la Selección

La pareja afirmó que si el equipo Albiceleste ganaba el partido contra México se iban a mostrar en las redes sociales sin ropa.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 13:35

Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram.Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram.

Luego de hace casi un año de relación entre Celeste Muriega y Christian Sancho, viven cada día con mucha intensidad su romance. Por eso, no es raro que hayan compartido una foto picante en sus redes sociales para cumplir con una promesa.

La pareja estrella dijo antes de que jugara la Selección argentina contra México en el Mundial de Qatar que, si el equipo nacional ganaba, se iban a denudar por completo, a modo de "promesa".

"Hoy más que nunca... vamos a alentar a @afaseleccion. Tanto que si gana metemos foto en insta como dios nos trajo al mundo. Vamos Argentina", comentaron horas antes de que arranque el partido.

La promesa que hicieron. Foto: Instagram.La promesa que hicieron. Foto: Instagram.

Después de la victoria del equipo Albiceleste contra el conjunto dirigido por el Tata Martino, Celeste Muriega y Christian Sancho subieron una foto totalmente desnudos y en una pose que lucieron sus cuerpos entallados.

El desnudo de Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram.El desnudo de Christian Sancho y Celeste Muriega. Foto: Instagram.

"Cómo somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA", escribieron en la publicación, la cual recibió miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La historia de amor entre ellos

Todo arrancó en el verano de este año, cuando se vieron juntos en una foto mientras salían de la función Sex. Las cámaras que estaban allí capturaron el momento.

En ese momento, el actor estaba ilusionado con que todo salga bien con Muriega. "Ojalá el día de mañana pueda decir que es mi novia", dijo. El tiempo pasó y su deseo se cumplió.

"Uno se va poniendo a tono con lo que va pasando. La verdad es que es una chica hermosa, una persona que admiro y respeto mucho, con muy buen humor, compañera, buena persona. Es alucinante más allá de su talento, que es enorme", dijo en una nota con Intrusos, enumerando las cualidades de Celeste Muriega.

"Es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida. Ojalá. Hoy lo que puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo", remarcó en aquel momento.

En ese mismo programa, Celeste Muriega dijo que quería ponerse en pareja: "A ver, yo estoy soltera y la verdad es que estoy en la búsqueda de algo", agregó.

Notas relacionadas