El día que Sergio Denis soñó su muerte: "Estaba en un rectángulo negro insultando a la muerte y al diablo"

A tres años del fallecimiento del exitoso cantante, se conoció un video de una entrevista que podría coincidir con su deceso. Conocé su relato.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 21:08

Sergio Denis. Foto: Instagram @sergiodenisok. Sergio Denis. Foto: Instagram @sergiodenisok.

El 15 de mayo de 2020, Sergio Denis falleció a sus 71 años a causa arritmia ventricular y un paro cardiorrespiratorio. A tres años y un mes de aquel episodio, se conoció un video de una entrevista que le hicieron en 2018, en la cual el artista develó que soñó con el día de su muerte.

"Me daba miedo que la gente me creyera loco. Yo vi que estaba en un rectángulo negro que daba terror, con una ventana negra. Me vi ahí a mí, la mitad de mí estaba adentro, insultando a la muerte y al diablo, pero no me daba por vencido", comenzó relatando Denis.

El premonición de Sergio Denis sobre su muerte. Créditos: Twitter.

Y continuó detallando durante una entrevista sobre aquel episodio que podría coindicir con su deceso en mayo de 2020: "En un momento, después de tanto pelear porque yo no quería estar ahí, salí y volví a mí".

"Antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, de una balsa. Yo caía en la muerte, en un espacio negro, iba para abajo. Quería parar y algo me agarraba", anticipó en su relato el actor y compositor argentino.

Sergio Denis. Foto: Instagram @sergiodenisok.Sergio Denis falleció el 15 de mayo de 2020. Foto: Instagram @sergiodenisok.

En esa misma línea, Denis precisó sobre su lucha: "Hablé con mi psicóloga y mi psiquiatra, y estuve un año con tres almohadas en el respaldar (de la cama). Yo no quería dormirme por si venía el diablo, porque yo lo iba a pelear".

Finalmente, el exitoso cantante de 'Te quiero tanto' sentenció reconociendo que "cuando aparecía el sol, ahí sí me podía dormir, porque ya estaba más tranquilo. En cambio de noche, ni loco. Me ponía a rezar".

Notas relacionadas