El emotivo mensaje de Lucía Galán a su madre tras el ACV

La cantante del dúo Pimpinela subió una foto abrazando a su madre a la cuenta oficial, a pocas horas del estreno de la obra de teatro que protagoniza en la calle Corrientes.

Por Canal26

Martes 7 de Enero de 2020 - 09:05

Lucía Galán y su madreLucía Galán junto a su madre.

Lucía y Joaquín Galán están atravesando uno de los momentos más tristes de su historia familiar. María Engracia Cuervo de Galán, madre del dúo tuvo un Accidente Cerebrovascular (ACV) y se encuentra en grave estado. Los hermanos subieron un emotivo posteo a su cuenta de twitter, donde agradecieron el apoyo recibido de todas las personas que los quieren.

 

 

La madre de Los Pimpinela, de 96 años, se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular el pasado 30 de diciembre. Lucía y Joaquín subieron un posteo en su cuenta oficial de twitter, junto a una foto de la cantante abrazada a su madre: “Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual, mañana viene para casa”, señaló la protagonista de Hello Dolly, la comedia musical que se estrena el 8 de enero en la temporada de verano de Buenos Aires. “Su fuerza es mi sostén”, finalizó la actriz, haciendo referencia al duro momento que vive, a pocas horas del inicio de la obra de teatro.

 

 


"La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo, y nosotros, más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje”, agregó Lucía, confirmando que los médicos le habilitaron el alta a su madre, quien volverá a su hogar donde estará bajo el cuidado de su familia.

 

En dos días, Lucía estrenará el musical Hello Dolly en el teatro Ópera, donde estará acompañada de Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Julián Sullivan.