El enigmático mensaje de Wanda Nara: "Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami"

La mediática empresaria generó revuelo entre sus seguidores, quienes intentaron deducir para quién fue dirigida la acusación.

Por Canal26

Domingo 22 de Enero de 2023 - 16:59

Wanda Nara; morocha. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara con el pelo morocho. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara dejó atrás el rubio, se tiñó de morocha y volvió más picante que nunca. Esta vez, la polémica empresaria publicó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales, donde sus seguidores lo atribuyeron a una nueva relación sentimental de Mauro Icardi, su expareja.

"Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami", escribió la flamante morocha en una publicación de Instagram, junto a la canción 'Wanda' del cantante español Quevedo, quien la menciona en su letra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Rápidamente, a través de las redes sociales comenzaron a indagar para quién iba dirigido el polémico mensaje. Primero, algunos seguidores apuntaron a Eugenia 'La China' Suárez y, luego, otros aseguraron que podía tratarse de cualquier persona del ambiente que le esté escribiendo a Icardi.

Justamente, en los últimos días se descubrió que el delantero argentino le estuvo dando like en Instagram a fotografías de Shannon de Lima, modelo superfamosa y exesposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Shannon De Lima; modelo y expareja de Marc Anthony. Foto: Instagram @shadelima.Shannon de Lima, la modelo likeada por Icardi. Foto: Instagram @shadelima.

Por otro lado, algunos usuarios expresaron que solo se trataba de una estrategia de marketing para publicitar el nuevo tema que lanzó el artista canario en su disco: 'Donde quiero estar'.

"Carita buena, pero eres mala. Tú estás pa' mí, no pa' sus vainas raras. Tengo ganas de verte cara a cara. Él es Maxi López, tú mi Wanda Nara", reza uno de los fragmentos de la canción de Quevedo, quien tomó popularidad tras la Bizarrap Music Sessions #52.

Notas relacionadas