El enojo de YSY A luego de que un fan se suba al escenario: "No me pueden faltar el respeto"

El rapero es tendencia por protagonizar un polémico momento en uno de sus shows.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 17:20

YSY A. Foto: InstagramYSY A. Foto: Instagram.

El rapero “YSY A” se volvió tendencia por protagonizar un polémico momento en uno de sus shows. Un fanático se subió al escenario para saludarlo y el artista lo bajó y, acto seguido, les dejó un fuerte mensaje a sus seguiores.


YSY A se enojó con un fanático. Video: Twitter

 

Antezana 247. Foto: Google Maps.

Te puede interesar:

La "mansión" donde vivieron Duki, YSY A y Neo Pistea está a la venta por casi un millón de dólares

Las declaraciones 

"Silencio porque les quiero decir algo de verdad. Si me respetan, cállense un toquecito porque les quiero hablar en serio", empezó diciendo el rapero. Yo dejo la vida y me tomo con mucho respeto y mucho compromiso mi trabajo de estar acá arriba del escenario", agregó. 

"El escenario es para el artista. Si ustedes me aman de verdad, no me pueden faltar el respeto como el bolu... que se acaba de subir al escenario", siguió.

Y cerró de manera contundente: "Yo no me subo a la moda de artistas que suben gente al escenario para hacerse los simpáticos y demás. Yo dejo el alma acá, pero este es mi lugar".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Y$YSMO (@ysy__a)

YSY A. Foto: Instagram

Te puede interesar:

YSY A el músico independiente que le dijo no a las multinacionales

El rechazo a la hinchada 

El rapero ya había sido tendencia por otro acto polémico en uno de sus shows, el trapero argentino llamó a la reflexión a su público cuando empezaron a cantar "el que no salta es un inglés" y los retó en vivo.

"Yo soy re patriota, y soy re argentino, pero no estoy con la discriminación a gente por ser de otro país”, dijo. “No voy a discriminar a nadie porque sea inglés, chileno, estadounidense, brasilero. En mi show, no se va a discriminar a nadie por ser de otro país”, remarcó enfurecido amenazando con bajarse del escenario.

El momento tenso que se generó con el artista, también dejó impactados a sus fanáticos que no sabían cómo reaccionar ante sus palabras. Algunos aplaudieron, mientras que otros se quedaron sorprendidos y callados.

Notas relacionadas