El estremecedor relato de Wanda Nara sobre el momento de su diagnóstico: "Entraban enfermeras llorando"

La conductora de Masterchef contó el estremecedor momento en que se enteró que estaba enferma. Además, se refirió al tratamiento que está haciendo.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 07:53

Wanda Nara. Foto: captura. Wanda Nara. Foto: captura.

Wanda Nara está pasando por una muy difícil situación. Aunque tuvieron que internarla de manera repentina, todavía no dio a conocer su diagnóstico. La conductora contó que está realizando un tratamiento y cómo fue el duro momento en el que  su familia se enteró que ella estaba enferma.

Ángel de Brito contó que habló con la conductora de Masterchef el sábado, donde ella le contó el diagnóstico que le dijeron los médicos, además de varios detalles. Sin embargo, el panelista no dio a conocer cuál es la enfermedad que tiene la empresaria ya que ella prefiere mantenerlo de forma reservada. 

Wanda Nara contando todo en LAM. Video: Youtube.

"Cuando esté más tranquila, cuando vuelva a Buenos Aires seguro lo contaré", dijo la mediática sobre el nombre de lo que le está pasando. Nara ya empezó su tratamiento con medicación que le tomará un tiempo y se va a quedar en Argentina para hacerlo. 

Wanda Nara y Mauro Icardi viajando en avión antes del tratamiento. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara y Mauro Icardi viajando en avión antes del tratamiento. Foto: Instagram @wanda_nara.

"Cuando lo pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico", dijo la esposa de Mauro Icardi sobre los comentarios de Jorge Lanata en televisión. La famosa dijo que aún está "en shock, asimilando".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El momento en que Wanda Nara se enteró su diagnósitico

"Los médicos, con cautela, no me decían 'tenés tal o cual cosa' porque querían ser específicos. El análisis final me llegó el jueves. Antes de la biopsia nunca te confirman. En un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'", relató Wanda

"yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'"

"En ese momento entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Me hice fuerte para que sintieran que estaba todo bien, pero se me caía todo", dijo.

Notas relacionadas