El hijo de Celeste Cid cumplió años y la actriz se lo festejó a lo grande: las fotos

Antón cumplió 7 años y la actriz eligió un lujoso salón para llevar a cabo la fiesta, donde el niño disfrutó junto a sus amigos y familiares.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 10:24

Celeste Cid junto a su hijo. Foto: Instagram. Celeste Cid junto a su hijo. Foto: Instagram.

Antón, el hijo de Celeste Cid, fruto de su relación con Michel Noher, cumplió años y la actriz decidió hacerle un festejo a lo grande. Tal como lo haría su personaje en la serie "Planners", donde interpreta a una party planner inspirada en Bárbara Diez, Celeste eligió un salón espectacular, con mucha decoración y luces de colores para ambientar.

Antón cumplió 7 años y, rodeado de todos sus amigos, fue el encargado de decidir la temática de su fiesta de cumpleaños: eligió uno de sus personajes favoritos, Pokemon.

La torta de cumpleaños. Foto: Instagram. La torta de cumpleaños. Foto: Instagram.

Lo que llamó la atención de este festejo fue su torta de cumpleaños, que estaba creada con colores pasteles, muy delicada. Es por eso que la reconocida pokebola, que suele ser roja, era verde agua.

El hijo de Celeste Cid en su cumpleaños. Foto: Instagram. El hijo de Celeste Cid en su cumpleaños. Foto: Instagram.

El niño se lució como el protagonista y festejó junto a su familia y amigos. Además, posó ante todos en la lujosa escalera que tiene el salón. Luego, una de las cosas más divertidas fue la parte de la piñata, donde Celeste Cid fue grabada infraganti. "Escrachame robando caramelos", expresó la artista.

Notas relacionadas