El mal momento de Megan Fox: fue agredida mientras disfrutaba de un paseo con Machine Gun Kelly

La reconocida actriz Megan Fox vivió una horrible situación en las últimas horas junto a su pareja Machine Gun Kelly: quedó en medio de una pelea entre un hombre y un guardaespaldas.
Ambos se encontraban paseando la Feria del Condado de Orange en Costa Mesa, California, cuando ocurrió el episodio. El video, donde se ve cómo empujan a Megan Fox y su pareja intenta sacarla del lugar, fue compartido en las redes sociales y se volvió viral.
La actriz había salido de un juego mecánico de la feria, cuando fue empujada entre las vallas después de que un guardaespaldas corra brutalmente a un fan. En ese momento, la actriz pudo alejarse del revuelo y, por suerte, la situación no se salió de control.
Hasta el momento, ni el cantante ni Megan Fox hicieron comentarios al respecto, según informó el medio People, quienes buscaron a la pareja, pero no recibieron respuestas.
También podría interesarte
El trastorno que padece Megan Fox
Megan Fox reflexionó en una entrevista con Sports Illustrated y habló sobre el problema que sufre día a día. "Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas", expresó la artista de 36 años.

Megan Fox. Foto: Reuters.
“Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, agregó, antes de contar que se encuentra en un "viaje interminable" para tratar de amarse a sí misma.
Megan Fox, que tiene tres hijos con su expareja Brian Austin Green, también confesó que siempre se autosaboteó y que tenía una "conciencia" y una "obsesión" con su cuerpo desde que era pequeña.