El mensaje de Pepe Cibrián tras el video de su pareja besándose con otro hombre

El productor teatral habló en redes y contó cómo se encuentra. El joven intenta recomponer el vínculo, pero el artista no quiere saber más nada con él.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 15:40

 Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. Foto: Instagram.Pepe Cibrián y Nahuel Lodi. Foto: NA.

Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi a fines de junio, sin embargo, la felicidad duró poco. A casi un mes de dar el “sí, quiero”, frente a familiares y seres queridos, se filtró un video del joven a los besos con otro muchacho. 

Pepito no dudó en cortar el vínculo con él y en un audio que se conoció ahora, aseguró: “Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme”. Sin embargo, las cosas no estarían siendo fáciles entre ellos: Nahuel se habría atrincherado en la casa que comparten en Pilar.

Cuando la grabación salió a la luz, Pepe Cibrián estaba en un spa. “Me comentaron que había salido eso y al verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel para que le dijera que se fuera. Yo no tenía nada más que hablar”, explicó.

Entonces remarcó que la actitud de su esposo demuestra que nunca fue consciente de que estaba en pareja con una persona pública. “Cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar”, reclamó.

 

Pepe Cibrián. Foto: CCK.

Te puede interesar:

La vuelta de Pepe Cibrián: protagoniza "Pepe con Pepe" y recibe su merecido reconocimiento

El descargo en redes sociales

Ahora, tras pasar algunos días y darse tiempo para reflexionar, Cibrián utilizó su cuenta de Instagram para realizar una nueva catarsis y transmitir tranquilidad a sus seguidores, quienes se preocuparon por él. Bajo el título de “Dictadura”, escribió: “La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Cibrian Campoy (@pepecibrianc)

 

“No me hace falta preguntarme si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta sería sí, la respuesta sería a que debido a ello se destrozan vínculos, se agrietan amistades y hace que nuestro cuerpo se defienda con cánceres y fracturas por no poder asimilarlo”, dijo también en su fuerte posteo. “Vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía”, siguió en su crítica.

“Lo malo es que lo logran, que logran su objetivo, pero seguimos viviendo, seguimos siento éticos los que lo somos y seguimos luchando por un mundo mejor. Del resto, que se hagan cargo los otros”, concluyó y a las horas compartió otro video en el que canta una letra conmovedora: “Ser lo que yo soy, no da temor, no da vergüenza. Es tan grande el honor de tener valor, y de no rendir cuentas”.“¡Es mi hora de amar! No importa a quién, no importa el modo de romper la pared que tapa mi sol, dejándome solo”, dice en otro párrafo el tema.