El papá de Marcos de Gran Hermano se postuló para candidato a concejal en Salta

En la actualidad, José Ginocchio es subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 11:38

Marcos de Gran Hermano. Foto: captura.Marcos, ganador de Gran Hermano. Foto: captura.

El padre de Marcos, el ganador de Gran Hermano 2022, quien es funcionario de la ciudad de Salta, se postuló a precandidato a concejal de la provincia. El hombre se llama José Ginocchio y le dicen "Tano"

Más allá de su desempeño dentro de la política, el papá de "el primo" tuvo un salto a la fama cuando ingresó a la casa de GH para visitar a su hijo, en la previa al cierre de la competencia. Allí vivió un momento emocionante por el reencuentro con el hermanito.

En la actualidad, José Ginocchio es subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta y figurará en la boleta del oficialismo. Es el segundo en la lista de concejales del peronismo que la lleva a cabo la jefa comunal Bettina Romero.

El papá de Marcos estará dentro del "Frente Unidos Por Salta", con el que la intendenta Bettina Romero irá por la reelección en la ciudad capital provincial el día 14 de mayo, cuando también, en Salta, se elijan diputados y gobernador.

La novia de Marcos en la tribuna de Gran Hermano. Foto: NA.El papá de Marcos junto a su familia en la tribuna de GH. Foto: NA.

El paso a paso para anotarse en GH 2023

Para anotarse en Gran Hermano 2023 lo pueden hacer por la siguiente página oficial: granhermano.mitelefe.com y completar el formulario que figura en esa página web.

Además de datos personales, también te solicitarán que detalles cosas sobre tu personalidad, tu historia de vida, experiencias en redes y medios, tus motivos para querer ingresar al reality, entra otros.