El picante desafío que le propuso Gran Hermano a Alfa a cambio de poder festejar su cumpleaños

La voz de GH habló con el participante y le dijo que podría celebrar sus 60 años si cumplía con el desafío propuesto.

Por Canal26

Lunes 23 de Enero de 2023 - 12:14

Alfa de Gran Hermano. Foto: captura.Alfa de Gran Hermano. Foto: captura.

Este domingo, mientras se disputaba la gala de eliminación, Alfa fue llamado para que se dirija al confesionario de Gran Hermano y hablar sobre la organización de su cumpleaños.

El hermanito, quien pidió una fiesta por sus 60 años, tiene la oportunidad de cumplir su deseo a cambio de una prenda que le propuso la voz de GH. Alfa tendrá que decirle a sus compañeros del reality que se quiere ir de la casa por voluntad propia y nadie podrá impedir su decisión.

El problema es que fueron tantas las veces que amenazó con abandonar la casa que, en esta ocasión, será complicado que sus compañeros se lo crean. Por esto, Gran Hermano le recomendó armar la valija e ir hasta el portón, como si verdaderamente fuera a irse.

El desafío para Alfa. Video: Gran Hermano Argentina.

Uno de los deseos del participante por su cumpleaños era ver una película con todos sus compañeros, pero descartó la idea cuando le dijeron que solo podía elegir a uno de ellos. "De ver la película, me gustaría compartirla con todos. No podría elegir a uno solo. Desde ya te digo, prefiero no ver la película", remarcó.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

¿Qué hermanitos siguen en la casa?

Los participantes que aún siguen dentro del reality de Gran Hermano tras la salida de Maxi son 10: Nacho, Alfa, Ariel, Daniela, Marcos, Julieta, Agustín, Romina, Camila y La Tora.

Notas relacionadas