En calzoncillos, así terminó Cristian Castro después su participación en el show de Miranda!

El artista mexicano no tuvo pudor y, durante su interpretación de 'Prisionero', se quedó en ropa interior ante todos los seguidores que acudieron al Gran Rex.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 19:13

Cristian Castro junto a Miranda! en el Gran Rex. Foto: Instagram @mirandaenvivo.Cristian Castro junto a Miranda! en el Gran Rex. Foto: Instagram @mirandaenvivo.

Cristian Castro se llevó todos los flashes en el concierto de Miranda!. El artista mexicano, quien a lo largo de su extensa carrera usó el pelo teñido de diferentes colores, volvió a llamar la atención, aunque esta vez no fue por su cabello, sino por haber terminado casi desnudo en el Gran Rex.

Durante su interpretación de la canción 'Prisionero' junto a Ale Sergi y Juliana Gattas, Cristian Castro terminó cantando el tema en ropa interior, donde se lo pudo apreciar usando una calza muy similar a un boxer de color azul y muy ajustada que captó rápidamente la atención de los usuarios en las redes sociales.

Cristian Castro terminó cantando en bóxer en el show de Miranda!. Créditos: Twitter @LaPortadaAI1.

"Y vendrán cosas peores, dice la biblia"; "Eso me pasa por estar despierta las 5 de la mañana"; "¿Qué hace, señor?", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el cantante mexicano de 48 años.

Por otro lado, el exitoso artista también recibió el cariño y elogio de algunas fanáticas suyas que valoraron su valentía: "Tan espontáneo, natural, lindo, me encantas"; "No importa, canta hermoso y es como es. Punto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miranda! (@mirandaenvivo)

La participación de Cristian Castro en el show de Miranda! se debió a la reversión del tema 'Prisionero', lanzado por Ale Sergi y Juliana Gattas, en 2007.

Además del cantante mexicano, Lali, María Becerra, FMK, Chano, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela y Ca7riel son otros de los artistas que forman parte del nuevo álbum 'Hotel Miranda!'.

Notas relacionadas