Acusan a Cristian Castro de ofrecerle trabajo a una modelo a cambio de un encuentro íntimo

El artista mexicano le pidió "conocerla en privado" para que su participación en su videoclip 'París es una trampa' no parezca "sobreactuada".

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 17:21

Cristian Castro. Foto: Instagram @cristiancastro.Cristian Castro. Foto: Instagram @cristiancastro.

Las redes sociales se cobraron una nueva víctima. Esta vez, le tocó a Cristian Castro. El artista fue escrachado después de hacerle una propuesta indecedente a Rocío Galera, una joven que develó los polémicos audios y chats que tuvo con el cantante mexicano de 48 años.

La cuenta de Instagram 'Gossipeame' fue la encargada de compartir las capturas y audios que comprometen seriamente a Castro, quien le propuso a Galera ser parte de un videoclip suyo después de pedirle, previamente, conocerla en privado para que su participación no quede "sobreactuada".

Ingrid Wagner y Cristian Castro. Foto: X

Te puede interesar:

“Es muy difícil estar con alguien así”: Cristian Castro se separó de su novia argentina

"Tenemos algo más íntimo"

"Cielo, estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo", le escribió Castro a Galera.

Ante la negativa de la joven, quien le había dicho que no aceptaba encontrarse a solas, el cantante mexicano redobló la apuesta y le contestó: "Te soy sincero, me encantas, por eso quiero algo más para que no quede sobreactuado".

El polémico chat entre Cristian Castro y Rocío Galera. Foto: Instagram @gossipeame.El polémico chat entre Cristian Castro y Rocío Galera. Foto: Instagram @gossipeame.

Luego de ello, el oriundo de Ciudad de México le pidió que le envíe una fotocopia del DNI para sacarle un pasaporte. "Me dejás helada. No creí que me ibas a proponer algo así, te tenía diferente. Creí que eras otra clase de persona cuando hablamos. Y no me interesa", ratificó la joven.

Para revalidar el testimonio de Galera, la cuenta de Instagram 'Gossipeame' mostró todas las pruebas que le envió Rocío. En dichas imágenes, se puede apreciar como el cantante mexicano le venía escribiendo hace tiempo a la joven para que participe de su videoclip musical "París es una trampa".

Cristian Castro y su nueva novia. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Cristian Castro ya encontró nuevo amor y la presumió en redes: "Mi novia hermosa"

Los polémicos audios de Castro a Galera

"Qué linda que sos, bombón. Sos hermosa. Qué guapa cara. Qué hermosa. Estás re jovencita, estás hermosa. ¿Tenés qué...? ¿24 o 25?", le dijo el cantante mexicano a Galera, durante sus polémicos audios.

Por último, al ver fotos de Rocío Galera en París (Francia), Cristian Castro le propusó ser partícipe del video de su tema. "Ah, mirá qué lindo... Sí, podemos hacer el video juntos hoy. Hagámoslo y conozcámonos que es lo que más quiero en la vida", le envió por última vez el mexicano.

Notas relacionadas