En medio de una crisis personal, Alejandro Sanz vuelve a los shows en vivo

Semanas después de presentarse en Argentina, el cantante español decidió seguir con sus compromisos pese a su delicado presente.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 11:27

Alejandro Sanz. Foto: Instagram. Alejandro Sanz. Foto: Instagram.

Alejandro Sanz despertó la atención en redes sociales tras confesar que atravesaba un momento delicado en lo que respecta a su bienestar mental. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", fueron las palabras del artista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el español no tiene intenciones de abandonar la gira "Sanz en Vivo", tour que lo llevó a pasar por Argentina hace pocas semanas con exitosas funciones en el microestadio de Atlanta. El artista retomará su actividad este sábado, con una presentación en Pamplona.

Alejandro Sanz. Foto: REUTERS.Alejandro Sanz vuelve a los shows en España. Foto: Reuters.

Cabe mencionar que Alejandro Sanz recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores tras revelar su presente. Días después del primer mensaje, agradeció el cariño y explicó: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho". 

Sobre sus compromisos ya pactados, comentó: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea". 

Tras pasar por Pamplona, el tour "Sanz en Vivo" proseguirá por varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Alicante. Además de su escala en Argentina, también se presentó en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Uruguay con éxitos de su recorrido musical.

Notas relacionadas