En medio del enfrentamiento, Jorge Rial le dedicó un irónico saludo a Luis Ventura por el Día del Amigo

El periodista publicó una imagen junto a su examigo, mientras mantienen una pelea que ya llegó a la Justicia.

Por Canal26

Jueves 20 de Julio de 2023 - 15:15

Jorge Rial y Luis Ventura. Foto: Twitter. Jorge Rial y Luis Ventura. Foto: Twitter.

En este día del amigo, Jorge Rial le puso un poco de humor al enfrentamiento con Luis Ventura y publicó en su cuenta de Twitter una foto, junto a su excompañero de Intrusos, deseándole un “Feliz Día del Amigo”.

La publicación sucedió horas después de que ambos se refirieran al conflicto judicial que atraviesan. Todo comenzó a partir de que Rial denunció a Ventura por llevar a su hija Morena a los medios de comunicación para hablar mal de él.

Jorge Rial publicó un irónico mensaje para Luis Ventura. Foto: Twitter. Jorge Rial publicó un irónico mensaje para Luis Ventura. Foto: Twitter.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

El enfrentamiento entre ambos

Rial y Ventura fueron amigos durante muchos años y juntos hicieron que Intrusos fuera un éxito en el mundo del espectáculo, pero se pelearon y parece que esta vez no hay retorno.

El conductor de "Secretos Verdaderos" publicó este martes vía Twitter un preocupante mensaje: “Cheee, MERCENARIO JOE... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuando vas a reencontrarte con el amoooor... salame”.

El posteo de Luis Ventura. Foto: Twitter. El posteo de Luis Ventura. Foto: Twitter.

Por su parte, Rial lanzó: “¿En qué esquina me espera para pelear? Si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado. Por eso digo vamos a la Justicia, si él tiene pruebas de todo eso, que venga con todas las pruebas y las presente. Ventura es el sicario de América”.

Notas relacionadas