La condición de Jorge Rial a Morena para alquilarle un lujoso departamento en Buenos Aires

El periodista le alquiló una vivienda de 1550 dólares por mes para ella y a su hijo Francesco, pero fue a cambio de una condición.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 11:41

Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura.

Luego del polémico enfrentamiento con su padre, Morena Rial afirmó que no volvería a vivir en Buenos Aires con su hijo Francesco, ni aunque se lo pida Jorge Rial, como ya sucedió una vez.

Sin embargo, según trascendió, Rial le habría garantizado un departamento y una niñera para el niño si se quedaba en Buenos Aires, aunque le habría puesto una condición antes de firmar el contrato por la vivienda de cuatro ambientes, que sale 1550 dólares el mes.

En el ciclo "LAM", este martes, Fernanda Iglesias contó divertida: "More es la peor vecina del mundo... La peor inquilina, todo". Luego de revelar que la adolescente sigue sin pagar el alquiler y que tiene algunas denuncias de sus vecinos, la panelista agregó un dato que, hasta el momento, nadie sabía.

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

“Hay un motivo por el que alquiló este departamento en este lugar”, lanzó Iglesias. Acto seguido, agregó: “Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería. Para alquilarle ese departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí”.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Más problemas de Morena Rial con sus vecinos y con cuestiones del departamento

Además de todo lo señalado, Iglesias dijo que Morena sigue sin pagar la cuota de alquiler. "El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagar nada más", lanzó la panelista.

More Rial y Jorge con su nieto. Fotos: Instagram/moreerial - jrial. More Rial y Jorge con Francesco. Fotos: Instagram/moreerial - jrial.

Luego, agregó que tiene problemas con sus vecinos: "More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche, y porque se va y deja al perrito solo en el balcón. Además, baja con el perrito al parque del edificio y lo hace hacer sus necesidades ahí. Eso no se puede", explicó Fernanda.

Notas relacionadas